_
_
_
_
_

Luis Fabiano y Palop, atracados

Antes del partido, de la goleada, la crónica de sucesos. Luis Fabiano, el máximo goleador del campeonato español, y Palop, el portero del Sevilla, sufrieron sendos atracos en sus domicilios particulares en las horas que precedieron al partido, aunque ambos mostraron inmediatamente su disposición a jugar ante el Zaragoza, a pesar de los incidentes.

El guardameta Palop fue víctima de un allanamiento de morada en la madrugada del viernes, mientras la familia del portero sevillista se encontraba durmiendo, y los asaltantes huyeron del domicilio al oír ruidos. Por su parte, en el caso del delantero brasileño, su familia tuvo que enfrentarse el viernes cara a cara con los atracadores en su domicilio mientras el delantero brasileño se entrenaba con el equipo. Los asaltantes atemorizaron a la mujer del futbolista a punta de pistola y se marcharon con un sustancioso botín: relojes, joyas y gran cantidad de dinero en metálico. Luego llegó el partido. Y una victoria impresionante.

"Desde el minuto 1 nos ha salido todo", resumió en la Cadena Ser Manolo Jiménez, el entrenador sevillista. "Hemos tenido numerosas ocasiones de gol; hemos maniatado a la temible delantera del Zaragoza y el resultado ha sido corto, aunque el 5-0 invita a la relajación", continuó el técnico. "Hay jugadores que nos está costando que se adapten al equipo. Salieron dos y quería intensidad para ellos, para que se adapten lo antes posible", añadió. "En Turquía [donde el Sevilla perdió por 3-2 en la Liga de Campeones] pecamos de ambición, porque somos superiores al Fenerbahçe. Ese fue nuestro crimen. Se ha hecho mucha sangre de eso".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_