_
_
_
_
Reportaje:Talentos

El otro cuerpo perfecto

Probablemente las medidas corporales de David, de Miguel Ángel, no sean antropomórficamente perfectas, pero durante siglos han sentado cátedra. Aquel David, esculpido en 1504, es a quien homenajea Dolce & Gabbana en su calendario de 2008. Como protagonista de las fotografías y de los meses, el modelo británico David Gandy -hasta en el nombre han hilado fino el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana, fundadores de este imperio basado en la moda-, cubierto en algunas ocasiones con un traje de baño blanco de la casa. En ocasiones, porque según avanza el año el británico se va bajando el calzón retratado por Mariano Vivanco. El calendario, publicado en una edición limitada, no está a la venta sino que se regala en las tiendas de Dolce & Gabbana. Como dicen los modistos, en las fotos hay "ráfagas de melancolía que recalcan la fascinación y la elegancia innata de los actores del Neorrealismo, epítome del hombre Dolce & Gabbana".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_