_
_
_
_
_

Tres muertos en dos accidentes laborales en Lugo y Ourense

Un maderista jubilado y un jornalero, ambos residentes en el municipio lucense de Becerreá, murieron ayer al quedar atrapados bajo un vehículo tipo carroceta que se precipitó cargado de madera por un pequeño terraplén. Se trata del maderista Jesús Gómez Ribadeneira, de 69 años, y el jornalero José Rodríguez Argiz, de 65, quienes llevaban varios días cortando y transportando madera. En Arnoia (Ourense) falleció un trabajador de una cantera, también al volcar una máquina.

El suceso de Becerreá se produjo en una carretera distante unos cuatro kilómetros de la capital de este municipio de la alta montaña de Lugo, en la parroquia de Morcelle. Según las primeras averiguaciones, el vehículo, por causas desconocidas, se acercó demasiado a una de las orillas, por lo que cedió el terreno y acabó volcando y atrapando los cuerpos de los dos trabajadores. A última hora de la tarde aún no se había logrado rescatar los cadáveres.

También ayer un trabajador de una cantera de Arnoia José Luis Sánchez Vázquez, de 60 años, vecino de Melón falleció tras quedar atrapado bajo la máquina que manejaba y que volcó sobre él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_