_
_
_
_

La Guardia Civil detiene a 5 traficantes de cocaína

La Guardia Civil ha arrestado a cinco presuntos narcotraficantes de cocaína y hachís que habían establecido su base de operaciones en Betanzos, desde donde se dedicaban a preparar y mezclar la droga para su distribución en Galicia. Los cinco hombres detenidos son vecinos de Betanzos, Culleredo y Ferrol y llevaban año y medio siendo investigados por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de A Coruña.

La operación policial se desencadenó en mayo de 2006, a través del juzgado de instrucción número 1 de Ordes (A Coruña) y, según fuentes de la Guardia Civil, aún no está cerrada, pues no se descarta que la red de narcotraficantes esté integrada por un mayor número de personas. Además de las detenciones, las fuerzas de orden público se han incautado de 10 kilogramos de cocaína, 13 de hachís y 11 de ácido bórico, sustancia empleada para mezclar la droga y obtener un mayor rendimiento económico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_