_
_
_
_

Naomi, a la caza de Fidel

Dos meses después de entrevistar a Hugo Chávez en Caracas para la revista británica GQ, la modelo Naomi Campbell viajó a La Habana a finales de la semana pasada con la esperanza de que el presidente venezolano le abriera las puertas de la habitación donde convalece su amigo Fidel Castro. Difícil empeño. Aunque hace nueve años el líder cubano departió con Campbell y su polémica amiga Kate Moss durante hora y media es improbable que la química que hubo en aquel encuentro se vaya a traducir en la superexclusiva que pretende la maniquí.

Más información
Naomi campbell, operada de urgencia en São Paulo

Castro no está para tanto trote. La enfermedad le impide desde hace 17 meses aparecer en público. Muy cuca y sin desanimarse, la Campbell se apareció de improviso el viernes en Cienfuegos, donde se celebró la IV Cumbre de PetroCaribe, bajo la presidencia de Chávez y Raúl Castro. La atractiva reportera visitó una comunidad de 100 petrocasas donadas por Venezuela a trabajadores cubanos y bautizada como el asentamiento Simón Bolívar.

Nada se ha sabido del resultado de las gestiones de Naomi... si bien, con Chávez la química funciona. Al terminar la entrevista que le hizo para GQ, Chávez dijo que Campbell le hizo "preguntas traviesas". "Me preguntó: '¿Cree que el Imperio va a caer?". Y él le contestó con unas palabras de Fidel: "El Imperio va a caer este siglo, ya estamos viendo su caída, pero hay gente que no lo percibe".

Naomi Campbell, el pasado viernes en el Asentamiento Simón Bolívar.
Naomi Campbell, el pasado viernes en el Asentamiento Simón Bolívar.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_