_
_
_
_
_

El Palau de la Música agota las entradas de 11 de los 14 conciertos

El Palau de la Música de Valencia ha llegado al número máximo de abonados y ha agotado las entradas de 11 de los 14 conciertos programados para la temporada de otoño de 2007, una circunstancia que sus responsables califican de "éxito histórico". En un comunicado, fuentes del Palau informaron de que sólo quedan entradas para tres de los 14 conciertos tras concluir todos los periodos de renovación y de adquisición de nuevos abonos y la compra de localidades sueltas de la temporada de otoño.

En los conciertos agotados están todos los programas, siete en total, que tiene previsto interpretar la Orquesta de Valencia con su titular Yaron Traub, y directores como Carlo Rizzi o Vladimir Fedoseyev. Los demás conciertos son el del 18 de octubre con la English Chamber Orchestra y la violinista Sarah Chang, el 8 de noviembre con la Swedish Chamber Orchestra bajo la dirección de Thomas Dausgaard, el 15 de noviembre con la BBC Philharmonic Orchestra y Gianandrea Noseda o el tradicional Mesías de Haendel con The King Consorts el 19 de diciembre.

Según las mismas fuentes, el Palau de la Música de Valencia ha alcanzado la cifra de 1.202 abonados, un dato que supone el número récord en su historia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_