_
_
_
_
_

Air Europa deja en tierra a unos 300 pasajeros en Barajas

Air Europa dejó ayer en tierra al pasaje (unos 300 viajeros) de su vuelo a La Habana que debía haber salido a las 15.05. En el teléfono de información de la compañía confirmaron hacia las dos de la madrugada que el vuelo llevaba 11 horas de retraso debido a la avería del avión, un Airbus, de la que no dieron más datos.

El personal de la compañía aseguró que el pasaje permaneció en un recinto cerrado en la Terminal 1 junto a varios agentes de la Guardia Civil y que el equipaje tampoco se había embarcado. Las mismas fuentes dijeron que, en ese momento, no sabían si el vuelo iba a salir la misma noche en el que estaba programado.

Algunos pasajeros se pusieron nerviosos a medida que avanzaban las horas. "No nos decían nada. La gente ha empezado a insultar a las dos chicas de la compañía que estaban con nosotros y ha venido la Guardia Civil", explicó Marisol González, que se identificó como pasajera del vuelo retrasado.

A las dos de esta madrugada la compañía les comunicó que iban a ser trasladados a un hotel. A esa misma hora, la información de vuelos de AENA le atribuía una salida inmediata. "Finalmente, nos han dicho que había un problema en una de las alas y que el vuelo saldría a las diez de la mañana", añadió la pasajera, que aseguró que entre los viajeros había varios niños y tres mujeres en silla de ruedas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_