Hansa Urbana compra suelo en México para otro complejo turístico
La promotora alicantina Hansa Urbana, que tiene entre sus accionistas a la CAM, anunció ayer su intención de desarrollar su segundo proyecto turístico en México. Para ello, la empresa ha comprado 35,5 millones de metros cuadrados en el estado mexicano de Baja California Sur, donde impulsará "el mayor complejo turístico-residencial de la zona", según defendió Hansa Urbana en una nota. Toda la operación supondrá una inversión de mil millones de dólares (cerca de 740,2 millones de euros).
Hansa Urbana prevé iniciar la comercialización de las unidades hoteleras y residenciales que construirá frente al Mar de Cortés, a 45 minutos del aeropuerto internacional de San José de Los Cabos, en 2008. La promotora alicantina explicó también que el perfil del cliente que busca captar es "de alto nivel adquisitivo".
Cabo de Cortés será el segundo proyecto de Hansa Urbana en México, donde la empresa está promoviendo y comercializando Novo Cancún, iniciativa que implica una inversión de 325 millones de dólares (240,5 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.