_
_
_
_

Hansa Urbana compra suelo en México para otro complejo turístico

La promotora alicantina Hansa Urbana, que tiene entre sus accionistas a la CAM, anunció ayer su intención de desarrollar su segundo proyecto turístico en México. Para ello, la empresa ha comprado 35,5 millones de metros cuadrados en el estado mexicano de Baja California Sur, donde impulsará "el mayor complejo turístico-residencial de la zona", según defendió Hansa Urbana en una nota. Toda la operación supondrá una inversión de mil millones de dólares (cerca de 740,2 millones de euros).

Hansa Urbana prevé iniciar la comercialización de las unidades hoteleras y residenciales que construirá frente al Mar de Cortés, a 45 minutos del aeropuerto internacional de San José de Los Cabos, en 2008. La promotora alicantina explicó también que el perfil del cliente que busca captar es "de alto nivel adquisitivo".

Cabo de Cortés será el segundo proyecto de Hansa Urbana en México, donde la empresa está promoviendo y comercializando Novo Cancún, iniciativa que implica una inversión de 325 millones de dólares (240,5 millones de euros).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_