Alimentos a la basura
El pasado sábado estuve trabajando en un catering para diversas comuniones; era la primera vez que trabajaba para el sector de la hostelería y lo pase bastante mal, porque me acordé muchísimo de todas las personas pobres en el mundo que se mueren de hambre todos los días del año, la mayoría niños muy pequeños. Todavía me impacta el pensar toda la cantidad de comida que se tiró ese sábado, no sabéis cuanto; muchos de los platos apenas se habían tocado, es decir, los invitados estarían ya muy satisfechos y casi ni comieron el segundo plato. Diversos alimentos a la basura, yo vi cubos y cubos, llenos de comida tirada.
Con esto quiero reivindicar que por favor cuando contratemos servicios de catering para bautizos, comuniones, bodas, lo hagamos pensando en las personas que mueren cada día de hambre, y que no malgastemos los alimentos tirándolos a la basura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.