_
_
_
_
_

La niebla y un pinchazo dejan día y medio en Pisa al pasaje a Barcelona de dos aviones

El centenar de pasajeros de los dos vuelos de Clickair entre Pisa y Barcelona del martes y ayer miércoles vieron sus planes de viaje completamente alterados. Los primeros acumulaban a última hora de ayer un día y medio de retraso en su partida de la ciudad italiana. El mal tiempo impidió los vuelos que Clickair había previsto para el martes y ayer las cosas se complicaron por el pinchazo de una rueda.

El aeropuerto de Pisa cerró a primera hora de la mañana del martes debido a la niebla. El avión que debía partir a las 8.00 hacia Barcelona no estaba en Pisa, puesto que debía llegar poco después procedente de Barcelona y, al no poder aterrizar, fue desviado a Génova.

Clickair ofreció alojamiento a los afectados, que ayer volvieron al aeropuerto para viajar. Pero los técnicos detectaron un pinchazo en una rueda. La compañía no disponía de otro avión y se quedaron en tierra, además de los pasajeros del martes, también los de ayer. En Pisa no había recambios de rueda. "La rueda no cabía en ninguna bodega de un avión que realiza el trayecto entre Roma y Pisa", explicaron fuentes de Clickair, y se optó por transportarla en camión. Por problemas meteorológicos, el viaje por carretera también se demoró. Anoche, la compañía confiaba en poder volar a partir de las 22.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_