_
_
_
_
_

"Al Gore, hágase vegetariano"

Lo piden los defensores de los animales

La mejor decisión que se puede tomar para salvar al planeta del calentamiento global es hacerse vegetariano. Así lo afirman los miembros de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que le acaban de enviar una carta al ex vicepresidente y activista verde Al Gore proponiéndole que deje de comer carne.

Esta organización, conocida por sus actos contra los diseñadores que utilizan pieles de animales, reconoce en su carta "la inestimable labor" de Al Gore para concienciar al mundo del problema del calentamiento global a través de su oscarizado documental Una verdad incómoda pero le sugiere que incluya entre sus recomendaciones que la gente se haga vegetariana.

"La forma más rápida y efectiva de que luchar contra el calentamiento global es un cambio de dieta, aunque esto pueda ser la verdad más incómoda de todas", afirma la misiva. PETA apoya su teoría en un informe reciente de la ONU en el que se afirma que criar animales genera muchos más gases de efecto invernadero que todos los coches del planeta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_