_
_
_
_

La juez suspende la incineración del veterinario muerto en Almería

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Almería ordenó ayer suspender la incineración del cuerpo de José Luis P. E. F., de 43 años, veterinario asesinado de un disparo en la nuca en la noche del lunes cuando salía de la clínica Andarax, que regentaba desde hacía 15 años en Huércal de Almería. Según informaron fuentes cercanas al caso, la decisión judicial responde a la instrucción de las diligencias del crimen, que siguen abiertas con varias líneas de investigación que maneja la Guardia Civil. Entre ellas figura la implicación de José Luis P. E. F. en un accidente de tráfico en el que falleció hace dos años un menor de etnia gitana en Pechina (Almería).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, que mantiene el secreto del sumario, ha considerado necesaria la suspensión por si fuese necesario practicar una segunda autopsia para la obtención de nuevas pruebas, según las fuentes citadas.

El funeral se desarrolló a las 16.15 con gran afluencia de familiares, amigos y compañeros del fallecido en la capilla del Tanatorio de Almería. La estupefacción y el dolor fueron las notas dominantes en las instalaciones desde que el cadáver fue llevado al Tanatorio, donde fue velado desde las 19.00 del martes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_