_
_
_
_
_

Un nuevo fondo de capital riesgo invierte 6 millones en un proveedor de Mercadona

Atitlán Capital, una nueva entidad dedicada al capital riesgo, anunció ayer la inversión de seis millones de euros en la empresa agroalimentaria Dafsa, en la localidad de Puçol, que es proveedora de zumos, sopas, caldos y cremas para las marcas propias de Mercadona.

Roberto Centeno y Aritza Rodero, fundadores de Atitlán Capital, acumulan años de experiencia en banca de inversión en Goldman Sachs y Merrill Lynch.

Atitlán Capital se presenta como un fondo especializado en alimentación, bienes de consumo y distribución, un área que Roberto Centeno gestionó para Goldman Sachs en sus últimos año al servicio de la entidad británica como responsable para Europa.

Los responsables de Atitlán Capital aseguran contar con 30 millones de euros en capital comprometido y optan decididamente por "captar inversiones que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la industria agroalimentaria", según anunciaron ayer a través de una nota. "Estamos convencidos del gran recorrido que tiene este sector como motor de creación de riqueza y empleo", sigue la nota, "y no tenemos dudas de que cogerá el testigo de otros sectores como fuente continua de innovación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_