_
_
_
_
_

Katie Couric debuta con récord de audiencia en el informativo de CBS

La llegada de Katie Couric a las noticias de la noche de CBS no ha podido resultar más rentable para la cadena: 13,6 millones de personas asistieron el pasado martes al debut de la primera mujer que presenta un informativo estelar en Estados Unidos, según datos recogidos por Nielsen Media Research, que destaca que éste es el mejor registro del noticiario en los últimos ocho años. Ese mismo día, su máximo competidor y hasta ahora líder, Brian Williams, de NBC, fue visto por 7,8 millones de espectadores.

Un mensaje grabado por el legendario Walter Cronkite, que trabajó en el informativo hasta 1981, presentó el pasado martes a Couric, hasta la pasada temporada conductora del matinal Today en NBC. Una imagen de la portada de Vanity fair en la que Tom Cruise y Katie Holmes muestran a su hija por primera vez fue uno de los platos fuertes de la noche. También esta semana, Couric ha entrevistado al presidente del país, George W. Bush.

Couric, de 49 años, cobrará 15 millones de dólares (11,7 millones de euros) al año. Para promocionar a su nueva estrella, que sucede al retirado Dan Rather, la cadena ha llegado a recurrir incluso a la cirugía del programa Photoshop, con el que Couric adelgazó 10 kilos para aparecer en una revista corporativa de CBS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_