_
_
_
_
_

El príncipe Enrique, con las manos en la masa

Andrea Aguilar

Con el título de Harry el sucio, el príncipe Enrique de Inglaterra triunfa en la portada del diario sensacionalista The Sun en su edición de ayer. Enrique, tercero en la línea sucesora del trono, fue retratado con un elevado estado etílico mientras toca los senos a su sorprendida acompañante, Natalie Pinkham, una vieja amiga del príncipe. En un segundo plano se puede ver a Guillermo, también con escasas posibilidades de pasar un control de alcoholemia, aunque utilizando técnicas de seducción de la vieja escuela, más acordes con las enseñanzas de su padre el príncipe Carlos de Gales.

El diario asegura que las fotos fueron tomadas este verano en un exclusivo club londinense y cita a uno de los amigos de los príncipes, quien afirma: "Ella [Natalie] estaba sorprendida, aunque no parecía importarle. Ser magreada por un heredero al trono no es algo que ocurre todos los días".

Más información
Enrique fue 'Harry el sucio' hace tres años

En la residencia oficial del príncipe Carlos no sentaron muy bien las fotografías y exigen a The Sun un desmentido, según AFP. No mencionan nada sobre el comportamiento de los vástagos de Carlos pero aseguran que las fotos fueron tomadas hace tres años. Temen que esas imágenes puedan dañar la bonita relación que mantiene Enrique, de 22 años, con su actual pareja, Chelsy Davy.

Un portavoz del rotativo inglés reconoció que hubo contacto de parte de Clarence House, aunque asegura que las fotografías fueron tomadas este verano.

Portada de ayer del diario <i>The Sun</i>.
Portada de ayer del diario The Sun.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Aguilar
Es periodista cultural. Licenciada en Historia y Políticas por la Universidad de Kent, fue becada por el Graduate School of Journalism de la Universidad de Columbia en Nueva York. Su trabajo, con un foco especial en el mundo literario, también ha aparecido en revistas como The Paris Review o The Reading Room Journal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_