_
_
_
_
_

Kate Moss ganará más tras su tropezón con las drogas

Ha firmado el doble de contratos que antes de aparecer esnifando cocaína

La carrera de la supermodelo británica Kate Moss vuelve a despegar con fuerza tras el tropezón sufrido por culpa de su supuesto consumo de drogas, revelado por un tabloide del Reino Unido. Según informa el diario The Independent, que cita como fuente a Max Clifford, sus relaciones públicas, Moss, de 32 años, está en negociaciones con el grupo de moda estadounidense Calvin Klein para firmar un nuevo contrato que podría suponerle cerca de 2,2 millones de euros de ingresos adicionales.

De concretarse el acuerdo, los ingresos de la modelo superarían los nueve millones de libras anuales -más de 13 millones de euros-, cuando antes tenía contratos por algo menos de seis millones de libras -unos 8,5 millones de euros-, es decir, se aproximan ahora sus ganancias a casi el doble de lo que ganaba antes de que fuera fotografiada esnifando supuestamente cocaína. Tras el escándalo de las fotografías, varias firmas con las que colaboraba, como Burberry, Hennes o Chanel, cancelaron los contratos con Moss.

Los contratos perdidos entonces se han visto más que compensados por otros nuevos con Lonchamps, Bulgari y Virgin Mobile. Kate Moss ha sido votada como la británica con más estilo por los lectores de la revista femenina Grazia y este mes aparece en la portada de la revista Vogue y en páginas interiores en anuncios para Longchamp, Rimmel, Roberto Cavalli y Stella McCartney.

Según el periódico, la modelo estudia asimismo la posibilidad de lanzar su propia gama de productos. Esta semana, Moss sabrá finalmente si la justicia británica decide procesarla por posesión de droga o sobreseer el caso. Tras la publicación de las fotografías incriminatorias, Moss huyó con su hija de tres años a Estados Unidos y se recluyó en una clínica de rehabilitación en el Estado de Arizona.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_