ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 22 de enero de 2006

Pimentel deja la presidencia del foro con el que acudió a las elecciones

Sevilla 22 ENE 2006

Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo con el PP, dimitió ayer como presidente de la asociación Foro Andaluz, tras una reunión de la formación celebrada en Marbella (Málaga), alegando motivos profesionales. La formación concurrió en las elecciones autonómicas de 2004, en las que consiguió unos 53.000 votos, que no dieron al ex ministro ningún escaño en el Parlamento andaluz.

Pimentel se centrará ahora en su actividad empresarial, se dedicará a dirigir la editorial Almuzara y trabajará también en su nuevo cargo, en la presidencia del Consejo Regulador de Montilla-Moriles.

Fuentes del Foro Andaluz añadieron que Pimentel "va a seguir aportando pensamiento político" a esta plataforma, aunque sin ocupar ningún cargo orgánico en ella.

Foro Andaluz se fundó en julio de 2003 en Puente Genil (Córdoba) con el objetivo de recoger las iniciativas de la sociedad civil y trasladarlas a la vida política. Fuentes del foro añadieron que cada delegación provincial decidirá si se presenta a las elecciones municipales de 2007.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana