_
_
_
_
_

Entran en vigor las medidas fiscales que incluyen siete deducciones

El Gobierno regional aplica desde esta semana la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2006, por la que "más de medio millón de ciudadanos de la región podrán beneficiarse del nuevo paquete de medidas fiscales", según explica la Comunidad de Madrid en una nota oficial.

El Gobierno regional elimina el impuesto de donaciones en el ámbito familiar (padres, hijos, cónyuges y parejas de hecho). En relación con impuesto de sucesiones, no tienen que tributar por este impuesto los contribuyentes cuyas herencias no superan los 100.000 euros, una vez descontadas las reducciones de vivienda habitual, empresa familiar y seguros de vida.

Además, los madrileños podrán aplicarse hasta siete deducciones fiscales en el IRPF en su próxima declaración. Los menores de 35 años que accedan a una vivienda en régimen de alquiler podrán aplicar una deducción sobre el 20% de las cantidades destinadas al arrendamiento, hasta un máximo de 840 euros anuales. La ley prevé beneficios fiscales para paliar los gastos que generan el nacimiento o la adopción de hijos y el cuidado de menores, ancianos o personas con alguna discapacidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_