_
_
_
_
_
Crítica:POP | Rufus Wainwright
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Divina

Irónica e inequívocamente divina, el neoyorquino Rufus Wainwright permaneció dos horas y media en escena desplegando su sensible repertorio de crooner del pop contemporáneo, acompañado por un grupo de seis músicos que tocaba y, sobre todo, cantaba como los ángeles. Inmensas canciones interpretadas con elegancia y estilo fueron la oferta de un Rufus bastante divertido entre canción y canción.

Brillaron Oh what a world, con su sampler del bolero de Ravel, la inédita Between my legs y I don't know what it is. Al final, Rufus se dejó crucificar con un vestido azul turquesa y una corona de brillos sobre una cruz blanca. Señal de que nadie le había contado lo de la manifestación de los obispos.

Rufus Wainwright

Rufus Wainwright (voz, piano y guitarra), Joan Wasser (violín), Julianna Raye (guitarra), Jack Petruzzelli (guitarra), Jeff Hill (bajo), Matt Jonson (batería) y Jason Hart (teclados). Teatro Coliseum. Madrid, 14 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_