_
_
_
_
Fotonoticia:

Últimos escombros de la comisaría de la plaza de Espanya

La antigua comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la plaza de Espanya de Barcelona está a punto de desaparecer. El pasado mes de julio empezó su demolición y en el solar en que se levantaba se construirá la comisaría central de los Mossos d'Esquadra. El espacio, pues, no varía de usos, aunque el cuerpo policial que ocupará las dependencias sea otro. El arquitecto Oriol Bohigas deberá imprimir un sello de modernidad al inmueble, que se edificará donde se levantaba un digno edificio casi simétrico a otro -también demolido y sustituido hoy por el hotel Plaza-, ambos del arquitecto e ingeniero Maurici Garrán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_