_
_
_
_
_

Un especial refresca la memoria antes del regreso de 'Motivos personales' a Tele 5

Un capítulo especial recapitula esta noche (22.00, Tele 5) las tramas con las que el pasado mes de abril se despidió Motivos personales, la serie de intriga protagonizada por Lydia Bosch. Y ya el próximo martes arranca oficialmente la segunda temporada, en la que "el espectador sabe más que el personaje", Natalia Nadal (Bosch), adelantó ayer Goyo Quintana, director general de Ida y Vuelta, división de ficción de la productora Boomerang.

El espectador (una media de 4.869.000, 28,2% de cuota de pantalla el curso pasado) ya sabe que Virginia (Marta Calvó) está detrás de todos los males que han arruinado la vida de la protagonista, mientras ésta desconoce la identidad de su enemiga. La tanda de capítulos que ahora se estrenan girarán en torno a las pesquisas de la reportera de televisión para descubrirlo, mientras se sucede una cadena de asesinatos en su emisora y se recrudecen las guerras intestinas por el poder en los laboratorios donde trabajaba su marido, ahora muerto en circunstancias sospechosas.

Aunque los giros en las tramas de la anterior entrega ya parecían llevados al límite, Quintana aún prometió para ésta "un final tan inesperado y poderoso como en la primera temporada".

Motivos personales coincide en horario de emisión con otras dos series de producción nacional: Abuela de verano (TVE-1), que lideró en su estreno hace una semana (con cerca de cuatro millones de espectadores), y la comedia de José Luis Moreno A tortas con la vida (Antena 3), con más de 3,5 millones. "Hay hueco para las tres", tranquilizó Alberto Carullo, director de Antena de Tele 5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_