_
_
_
_
_

Un hombre y su esposa mueren en accidente cuando iban al hospital para dar a luz

Tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad el pasado viernes tras colisionar frontalmente dos vehículos a la altura del kilómetro 87 de la N-431, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), según fuentes del fuentes del Servicio de Emergencias y de la Guardia Civil. Dos de los fallecidos eran un hombre de 41 años y su esposa de 38, quienes salieron de la localidad de San Bartolomé de la Torre para que la mujer diera a luz en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, situado a unos 30 kilómetros del mencionado pueblo.

El accidente ocurrió a mitad de camino. La mujer se hallaba aún con vida cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar del siniestro. Fue trasladada de forma inmediata al hospital, adonde, según los médicos, llegó en estado de muerte clínica. Una vez allí, los facultativos le practicaron una cesárea urgente para tratar de salvar al bebé, pero éste había muerto.

Con ellos viajaba también una mujer familiar del matrimonio, que resultó herida grave. En el otro vehículo viajaba un hombre de 76 años, que también resultó muerto.

El siniestro tuvo lugar a las 17.13 y provocó que la carretera permaneciera cortada al tráfico durante hora y media en ambos sentidos.

Fallecido al caer al mar

En otro siniestro, ocurrido ayer, un hombre de 20 años y cuyo nombre responde a las iniciales R. M. R., natural de la localidad de Viator (Almería), falleció de madrugada al caerse al mar el vehículo que conducía por un acantilado de la antigua carretera Nacional 340, en el término municipal de Enix, informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El suceso ocurrió a las 5.30 de la mañana, cuando el turismo, un Ford Focus matrícula 3632 CXR, con un único ocupante, "se salió de la vía y saltó una altura de 200 metros" hasta caer al mar, explicaron fuentes del cuerpo de Bomberos de la capital.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 433,500 de la denominada carretera de El Cañarete, a la salida del último túnel en dirección a Aguadulce. "No se sabe lo que sucedió pero, a la salida del túnel del hotel, el vehículo se ha llevado por delante la valla protectora y una farola, que también han caído al mar", señalaron los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una grúa, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos -con diez agentes- y una ambulancia del 061, que encontraron el coche boca arriba sobre el agua y al joven ya sin vida , indicaron los agentes. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el motivo de la salida de la vía fue "por velocidad inadecuada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_