_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Digital de 3 megapíxeles por 109 euros

La marca Werlisa fue asociada en la España de los años 50 a unas cámaras fotográficas económicas, ideales para iniciarse en el mundo de las imágenes. Eran sencillas, baratas y robustas. La marca desapareció unos años hasta que en 1996 la casa Propoin volvió a reimpulsar los modelos analógicos. En 1999 sacaron su primer modelo digital. Desde entonces hasta hoy, han vendido 1.200.000 unidades de cámaras. Y siguen fieles a los inicios. Sus cámaras digitales son sencillas, robustas y, sobre todo, muy económicas.

El modelo Slim-3x es una pequeña compacta con un CMOS de tres megapíxeles efectivos. Lleva una pantalla TFT de dos pulgadas, zoom digital de cuatro aumentos, memoria interna de 16 MB y ranura para tarjetas de memoria tipo SD. Utiliza dos pilas tipo AAA, la conexión con el ordenador es mediante USB. Mide 85 x 55 x 27 milímetros y pesa tan sólo 117 gramos.

Werlisa Slim-3X

Empresa: Propoint, S.A.

Precio: 109 euros

Teléfono: 902 430 691

Sitio: www.werlisa.com

Resulta una cámara ideal para aquellos que empiezan en el mundo de la fotografía como, por ejemplo, los más jóvenes. El punto fuerte puede que sea su precio, recomendado en 109 euros pero que puede ser aún menor dependiendo de la tienda donde se compre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_