_
_
_
_
_
OCIO Y CULTURA

Los grandes maestros de la fotografía se dan cita en la segunda edición de Campus PHE

Con la iniciativa de PHotoEspaña y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, se celebra desde el 20 de junio al 1 de julio el Campus PHE, dirigido por Enrica Viganó.

La ciudad de Aranjuez acoge por segundo año consecutivo talleres monográficos -de retrato, paisaje, fotoperiodismo...- y clases magistrales impartidos por fotógrafos de prestigio internacional y abiertos al público, para que los participantes puedan perfeccionar su trabajo y ampliar su conocimiento fotográfico.

En este proyecto de talleres y clases magistrales, participan artistas de primera fila y de varias generaciones que son reflejo de las distintas formas de entender la fotografía como medio de expresión.

Más información
Photoespaña 2004 - VII Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales
Más información: Más información

Entre otros muchos compartirán sus experiencias, René Burri, que ha documentado los acontecimientos más relevantes de la historia reciente, Martin Parr, precursor de la fotografía social en el Reino Unido y Alberto García-Alix, símbolo de la movida madrileña.

Además de los talleres, cada tarde, se puede asistir gratuitamente a las clases magistrales en las que los artistas presentan su obra y su visión de la fotografía. Así, los asistentes podrán disfrutar con la proyección del trabajo de los maestros, mientras conocen sus métodos, y opiniones en torno a la creación fotográfica contemporánea.

Este año, Oliviero Toscani, maestro de la publicidad contemporánea, brinda una conferencia magistral el día 7 de junio a las 20.00 h.

VII Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales.
VII Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_