_
_
_
_
_

Boda en el caribe de Renée Zellweger y Kenny Chesney

La protagonista de El diario de Bridget Jones, la actriz Renée Zellweger, y el cantante country Kenny Chesney se casaron el lunes 9 de mayo en la isla de Saint John, una de las Islas Vírgenes, en el Caribe, donde vive el músico, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron unos 45 invitados, entre familiares y amigos.

La pareja coincidió el 15 de enero en un concierto benéfico en favor de la víctimas del tsunami del sureste asiático,donde Chesney interpretó una de sus canciones mientras Zellweger aceptaba las donaciones por teléfono. Según la prensa del corazón, antes de este encuentro ya existían las bases de un amor platónico, ya que Chesney se inspiró en Zellweger a la hora de escribir You had me from hello, tras verla en la película Jerry Maguire. Además, el cantante de Anything but mine considera a Zellweger su actriz favorita, ahora con más razón que nunca.

En la boda, la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por Cold mountain (2003) vistió un nuevo traje de Carolina Herrera, firma de la que es una asidua cliente.

La pareja tendrá que esperar un mes y medio a que Chesney concluya su gira por Estados Unidos para disfrutar de la luna de miel.

Se trata del primer matrimonio tanto para Kenny Chesney, 37 años, como para Renée Zellweger, que cumplió los 36 hace dos semanas.-

Renée Zellweger y Kenny Chesney, tras la boda, en Cruz Bay, Saint John.
Renée Zellweger y Kenny Chesney, tras la boda, en Cruz Bay, Saint John.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_