_
_
_
_
Crítica:FERIA DE LOGROÑO | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una bravura clandestina

La novillada tuvo tintes clandestinos, de rito minoritario en el que un reducido grupo de aficionados se solazó a sus anchas con el juego de cinco novillos excepcionales, bravos e incansables.

La arquitectura funcional del moderno coso casi vacío hacía retumbar el silencio cuando los fieros santacolomas se empecinaban en escurrir sus belfos por el albero resplandeciente, asolados quizá, por el nulo eco de sus embestidas interminables y a la postre, desaprovechadas. Gabriel Picazo, el más puesto de los tres coletudos, estuvo muy inspirado con el primero, al que dio sitio por ambos pitones, y aunque su toreo carece del necesario reposo, dejó constancia de sus desmedidas ganas. Ismael López pasó como de puntillas con algún apunte de fría calidad y Alejandro Morilla, que torea como a impulsos, se vio desbordado por el maravilloso tercero y sin sitio con el que cerró plaza, que rebosó calidad.

La Quinta / Picazo, López, Morilla

Novillos de La Quinta, muy bien presentados, con nobleza, casta y movilidad; excepto el quinto,deslucido. Gabriel Picazo: vuelta y oreja. Ismael López: silencio en ambos. Alejandro Morilla: silencio y palmas tras aviso. Plaza de toros de La Ribera. 7 de mayo. Menos de un cuarto de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_