_
_
_
_
_

Todas las comparecencias del 11-M han sido públicas

La comisión de investigación creada en el Congreso de los Diputados para investigar los atentados terroristas del 11-M se ha celebrado abierta a los medios de comunicación. Todas las comparecencias que ha habido en esta comisión, que va a cumplir próximamente un año, han sido públicas. Las únicas cautelas introducidas se han referido a aquellos agentes que han solicitado que su imagen no saliera por dedicarse a tareas delicadas como servicios de información. Algunos agentes han preferido comparecer sin dar su nombre de forma pública y han sido identificados con un alias por el mismo motivo.

Entre los comparecientes en la comisión han estado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; su antecesor, José María Aznar; los máximos mandatarios de los servicios de información de la policía y la Guardia Civil; o el director y ex director del Centro Nacional de Inteligencia.

En cuanto a la documentación, la prensa ha podido acceder a toda la que no estaba calificada como secreta. Los miembros de la comisión del 11-M celebraban sesiones secretas para conocer esta documentación.

En estos momentos, la comisión del 11-M discute si hay nuevas comparecencias o redacta ya las conclusiones finales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_