_
_
_
_

Una nueva carretera unirá la M-45 y la M-50 en Perales

La Comunidad de Madrid ha autorizado la contratación de las obras de la variante de la carretera M-301 a su paso por el barrio de Perales del Río, situado en Getafe, con un presupuesto de más de 19 millones de euros. El proyecto para construir la nueva variante, que tendrá una longitud de cinco kilómetros, incorpora una vía ciclista separada de la calzada a lo largo de todo su recorrido, diseñada para favorecer la práctica del deporte de la bicicleta y garantizar la seguridad de los aficionados.

Asimismo, la nueva carretera dará solución al incremento del tráfico previsto en la carretera M-301, debido a los desarrollos urbanísticos diseñados y a la puesta en funcionamiento de autovías próximas, como la M-45 y la M-50.

La nueva carretera conectará la M-45 y la M-50. El tramo posterior, desde la M-50 hasta la radial de peaje R-3, correrá a cargo del Ministerio de Fomento. La seguridad vial se verá incrementada, según el Ejecutivo regional, por el aumento a dos carriles de 3,5 metros por sentido en la M-301.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_