_
_
_
_
_

Catherine Zeta-Jones, galardonada con el Hasty Pudding

La actriz Catherine Zeta-Jones fue galardonada en la noche del jueves con el prestigioso premio Hasty Pudding Woman of the Year, que otorga un grupo teatral de los estudiantes de teatro de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachussetts.

El premio anual Hasty Pudding se entrega a artistas, un hombre y una mujer, que han hecho una "contribución perdurable al mundo del espectáculo", por el grupo Hasty Pudding Theatricals, la compañía teatral universitaria más antigua de Estados Unidos.

Al recibir el galardón tomó la palabra para dar las gracias y comparar el evento con un parto. También cantó un tema de Chicago -película por la que recibió un oscar a la mejor actriz de reparto- cambiando algunas frases para decir: "Dadme cuatro oscars más. Cuando sois buenos con Catherine, Catherine es buena con vosotros". Catherine Zeta-Jones encabezó un desfile por las calles de Harvard junto a los estudiantes del grupo de teatro que se habían travestido, como es tradición en la celebración de estos premios.

La actriz estuvo acompañada por su marido, Michael Douglas, que recibió el Hasty Pudding en 1992. El 17 de febrero, lo recibirá el actor Tim Robbins. Los agasajados el año pasado con este premio fueron Sandra Bullock y Robert Downey Jr.

Catherine Zeta-Jones, en el centro, rodeada de los estudiantes del Hasty Pudding Theatricals.
Catherine Zeta-Jones, en el centro, rodeada de los estudiantes del Hasty Pudding Theatricals.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_