Oliva Arauna estrena un nuevo espacio de arte en Chueca
Tras 19 activos años en la calle de Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, la galería madrileña Oliva Arauna cambia de ubicación y se instala en el número 29 de la calle de Barquillo, en la emergente zona de Chueca.
Oliva Arauna abrió ayer su nuevo y amplio espacio, cuya superficie, asegura la galerista, le permitirá emprender más ambiciosos proyectos.
Para nutrir la inaguración, diversos artistas han realizado ex profeso un trabajo. Así, el público madrileño podrá ver la estructura de aluminio con pantalla integrada Los tentáculos del alma, de Chema Alvargonzález; fotografías de Cristina Arias (blanco y negro viradas en sepia), Per Barclay (digital sobre cristal), Gabriele Basilico (blanco y negro) y Concha Prada (tríptico en color); una estructura de hierro con libros de Alicia Martín; un dibujo de Ruth Gómez; una caja de luz de Alfredo Jaar; una instalación con lavadora y proyección de Mateo Maté; un neón de Pepo Salazar; un políptico de Miguel Río Branco y un monocanal de Juan Carlos Robles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.