_
_
_
_
Crítica:POP | Anastacia
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

'Minibowl'

¿Entradas para un concierto de música pop a 60 euros? Pudiera ser. ¿Para ver a Anastacia? De ningún modo. Pese a que el recinto se llenó hasta los topes, avanzando tal vez ese sentimiento de generosidad que suele invadir a la gente por Navidad, lo cierto es que, si hay que atenerse a las leyes de la oferta y la demanda, un precio tal por ver a esta cantante de Chicago con sólo tres elepés a sus espaldas es una auténtica pasada. Si la cosa sigue así, ¿qué sucederá cuando Madonna visite España?

La puesta en escena pretendía ser a lo grande y muy elegante, pero fue como idear un espectáculo para la Superbowl y que se te quede la cosa en Minibowl. Y eso le ocurrió a esta cantante de voz potente que arrancó con Seasons change, mientras el escenario, con cuatro bailarines en acción, recordaba en su telón de fondo el origen urbano de la estrella. Con Why'd you lie to me llegó el momento pseudolatino con bailecito incluido, que alguna espectadora mordaz calificó como de Carmen Miranda, pero sin plátanos. Idas y venidas, cambios de ropa y la traca final, en la que incluyó como bises sus dos mejores canciones: Paid my dues y la vibrante I'm outta love, con la que dijo adiós en esta actuación en la que casi todo mereció calificarse como prescindible.

Anastacia

Palacio Vistalegre. Madrid, 22 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_