_
_
_
_
_

La policía detiene a tres ladrones que quedaron atrapados en un banco

Tres hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de hurtos al descuido cometidos en el interior de sucursales bancarias de Madrid y Barcelona. Los arrestados -Juan Carlos S., de 51 años; Antonio S. O., de 42, y Luis Julio G., de 34- han sido puestos a disposición judicial. Según informó la Jefatura Superior de Policía, los tres fueron detenidos tras quedar atrapados entre la doble puerta de seguridad de una entidad bancaria, de la que intentaban llevarse 2.600 euros, que fue bloqueada por los empleados tras percatarse éstos del robo.

Los detenidos, todos ellos en situación irregular, actuaban desde hacía meses en España, y su especialidad eran los robos al descuido en bancos. Actuaban de forma coordinada y cada uno tenía una misión definida para averiguar dónde se encontraba el dinero en metálico. Después, distraían a los empleados con distintas argucias hasta que se apoderaban del dinero y huían.

Los tres detenidos son también, según la policía, presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en Madrid y de cinco hurtos al descuido, tres en Barcelona y uno en la capital. Sólo Luis Julio G. está reclamado por la justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_