_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Víctimas del club de intereses de promotores

No puedo creer la arrogancia e ignorancia de Manuel Giménez Albero en su escrito ¿Víctimas del urbanismo o club de intereses? (11 de octubre 2004.). "¿Como cree el señor que se obtienen los terrenos para construir... hospitales... etc... en sus países de origen?", Pregunta el.

Él cree que los ingleses, los canadienses, los franceses no saben cómo funciona el sistema en su país? Claro que sí. Pero lo que es triste es que Giménez no entiende la diferencia democrática en estos países comparado con lo que puede pasar en la Comunidad Valenciana.

La diferencia es que en estos países hay una sistema democrático donde un ciudadano puede presentar sus objeciones en público, con bastante tiempo para prepararlas, y al final, si tiene que perder su jardín o casa, por los mejores intereses de la comunidad, la comunidad paga lo que es justo. Si se pierde una casa entera, se paga el valor de mercado, para que se puede comprar otra del mismo valor. No nos diga que esto ocurre en la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_