_
_
_
_
Crítica:LAS VENTAS | Feria de Otoño | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Bandera roja y verde

Rui Fernandes hizo patria, la suya, que es portuguesa. Engalanado al puro estilo de su país, trajo rejones que desplegaban los colores de su bandera. Hasta las banderillas iban a juego. Si hubo alguien que no se enteró fue porque no despertó de la siesta. Desaprovechó la nobleza de su primero y sacó todos sus encantos en su segunda faena. Fue el único momento que tuvo el público triunfalista para romperse las manos a aplaudir. Galopaba el jinete al estilo indio de la pradera. Gritaba como un tarzán que se descuelga de la liana. Dejó pares desiguales en banderillas y un rejón de muerte por el costillar del animal. Le dieron dos orejas. Salió por la puerta grande con mucho consentimiento.

Puerta / Fernandes, Montes, Galán

Toros de Julio de la Puerta, mansos 2º, 5º, 6º; nobletones. Rui Fernades: rejón caído; rejón atravesado (2 orejas y puerta grande). Álvaro Montes: rejón trasero; igual. Sergio Galán: rejón desprendido; rejón trasero. Las Ventas. 3ª de abono.

A Montes le tocaron dos mansos y poco pudo hacer salvo cabriolas apurando mucho. Galán ejecutó mejor las suertes que sus compañeros. Dejó banderillas en lo alto. Y, conectó con el público, que en recompensa le acompañó a ritmo de palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_