_
_
_
_
_

Hallado un vecino de Parla que llevaba muerto dos días en su casa

F. Javier Barroso

El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. L. M., fue hallado ayer en su domicilio de Parla por agentes de la Policía Local y efectivos del cuerpo de bomberos. Según las primeras hipótesis, la muerte pudo sobrevenirle hace unos dos días, ya que el cadáver estaba descompuesto. Esto se tradujo en un fuerte hedor, que fue denunciado por los vecinos del inmueble.

El hallazgo se produjo sobre el mediodía en el piso segundo C del número 4 de la calle de San Blas de Parla, después de que vecinos del bloque hubieran denunciado malos olores y filtraciones de agua.

El cadáver fue localizado después de que los bomberos entraran en el domicilio. Estaba tendido en el suelo del comedor, según fuentes policiales. Los vecinos explicaron que la víctima sufría trastornos psiquiátricos, además de una fuerte dependencia del alcohol. De hecho, la policía había tenido que acudir en más de una ocasión al domicilio del fallecido, ya que se dedicaba a acumular grandes cantidades de basura en su piso. También había provocado algún incendio e inundación. Fuentes policiales indicaron que la casa estaba "abandonada" y "muy sucia", y el cadáver y la vivienda no presentaban signos de violencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_