_
_
_
_
_

Aguirre invierte 5,7 millones de euros en la remodelación del estadio del Getafe

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe invertirán 9,6 millones de euros en las obras de remodelación que se realizarán en el Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva después de que el equipo local, el Getafe, consiguiera ascender a Primera División esta temporada.

La presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, visitó ayer estas obras, que comenzaron la semana pasada, e hizo un recorrido por el estadio y la Ciudad Deportiva acompañada por el consejero de Transportes e Infraestructuras, Francisco Granados, y el director general de Deportes, Antonio Garde. Además, Aguirre, que fue recibida por el alcalde en funciones de Getafe, Francisco David Lucas (PSOE), y por el presidente del club azulón, Ángel Torres Sánchez, vio entrenar a la plantilla y saludó al cuerpo técnico y a la directiva del Getafe.

Aguirre conoció los primeros trabajos que se están llevando a cabo tanto en el Coliseum, donde se invertirán 6,6 millones de euros, como en la Ciudad Deportiva, a la que se destinarán más de 2,9 millones de euros para su mejora. De estas cantidades, la Comunidad de Madrid aportará 5,7 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento invertirá 3,8 millones, según el acuerdo suscrito a finales de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_