_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Candidato a prometedor oficial

De todos los kilómetros de metro que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, prometió que iba a construir, una "indeterminada" cantidad de los mismos, no van a ser finalmente realizados... si los demás no los pagan.

La ampliación de Barajas, Vallecas, la sede de Telefónica de Las Tablas... carecerán definitivamente de este servicio público... si no lo pagan ellos.

La señora presidenta promete, un día, equis kilómetros. Otro día se desdice (o ve problemas para cumplir, que es lo mismo). Al otro día, misteriosa y milagrosamente, promete otra cantidad, muy superior. Al siguiente, rectifica de nuevo...

¿Es ésta la forma de cumplir promesas que tienen los gobernantes del PP?

Si ello es así, como tal parece ser, les rogaría que en beneficio, tanto social como económicamente, dejaran de hacernos más "promesas" de las que pagan los demás, pues, para esto, como dice el del chiste: "Virgencita, que me quede como estoy".

Y, de pasada, un ruego (o, mejor dicho, una oferta) personal: señora presidenta y señores del PP, sería beneficioso para todos el que me contrataran a mí como prometedor oficial en su partido. Les aseguro que tengo infinidad de cuestiones que puedo prometer... mientras lo paguen los demás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_