_
_
_
_

Gómez Martínez deja la titularidad de la Orquesta de Valencia hoy

Miguel Ángel Gómez Martínez dirigirá esta tarde en el Palau de la Música su último concierto como director titular de la Orquesta de Valencia (OV), que acompañará a la soprano Ainhoa Arteta en la interpretación de arias de Mozart. Su sustituto, Yaron Traub, iniciará su trabajo como director titular la temporada 2005-2006, debido a los compromisos adquiridos con anterioridad. De hecho, Gómez Martínez dirigirá a la OV en siete conciertos la próxima temporada, según anunció ayer la presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, y el subdirector Ramón Almazán. Gómez Martínez señaló que sus sustitución después de casi siete años es una "transición habitual" en las orquestas. La próxima temporada de la OV se centrará fundamentalmente en el repertorio de dos compositores, Brams y Mahler. Walter Weller, García Asensio y Traub (en una ocasión) serán directores invitados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_