_
_
_
_
_

El hijo de Núñez niega toda relación con la trama contra Laporta

Josep Lluís Núñez i Navarro, hijo de Josep Lluís Núñez, ex presidente del Barcelona, negó ayer cualquier relación con la trama para derrocar a Joan Laporta, así como que planeara una moción de censura contra él. "Ni yo ni nadie de mi familia ha pertenecido ni pertenecerá a trama alguna contra nadie porque nunca ha sido ése nuestro estilo", dice en una nota remitida a este diario y otros medios.

Los investigadores policiales y judiciales sostienen que Laporta fue víctima de una trama (El PAIS del miércoles) urdida entre boixos nois, dos antiguos empleados del Barça -uno, Manuel Santos, ex jefe de seguridad- y el ex directivo Ramon Fusté que pasaba por pagar un abogado a los radicales y agredir a Laporta en Valencia.

Según los investigadores, Santos reveló tras un almuerzo que Núñez i Navarro tenía intención de presentar la moción. "Desde que mi padre renunció a la directiva, mi familia y yo hemos mantenido una línea de absoluta asepsia respecto a la directiva", se lee en la nota; "mi padre, y yo como directivo, fuimos objeto en 1998 de un voto de censura, sin motivo, con el consiguiente resultado positivo para nosotros. Dije entonces y me ratifico que ésa no es la herramienta adecuada para solucionar los problemas de un club porque quienes lo promueven mancillan la voluntad soberana de los socios".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_