_
_
_
_
_

Audiovisual Sport corta la señal a los bares que no pagan por difundir el fútbol

Audiovisual Sport, la compañía tenedora de los derechos de fútbol, ha comenzado una campaña contra los bares que no han suscrito contratos específicos para recibir en sus televisores, por el sistema de pago por visión, los encuentros de la Liga y la Copa del Rey de fútbol. En una semana se ha cortado la señal a 1.300 establecimientos, según la compañía.

En 2002, Audiovisual Sport ofreció a los bares la posibilidad de acogerse a abonos especiales. Se entendía que el fútbol era una oferta atractiva para aquellos locales a la hora de atraer clientes. Desde entonces, 10.000 bares han suscrito alguna de las dos fórmulas que ofreció la compañía que explota los derechos futbolísticos.

Una de ellas, por 180 euros al mes, incluía ocho partidos de Primera División a la semana y los partidos de la Copa del Rey en multifútbol. La otra, de 100 euros, ofrecía un partido de Liga a la semana, uno por cada ronda de la Copa y el multifúbtol.

Audiovisual Sport se propone, en vísperas del encuentro Real Madrid-Barcelona,

cortar la señal, a un ritmo de más de mil a la semana, a todos aquellos establecimientos que no hagan efectivos los correspondientes contratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_