ERPV reclama la herencia de UPV y el PSPV original
Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV) reclamó ayer para sí la herencia del PSPV original que "no renunciaba a la vertebración de Els Països Catalans" y de la primera UPV porque era "una izquierda transformadora, ilusionante y desacomplejada". En estos términos se manifestó ayer Toni Cuquerella, número uno de la candidatura de ERPV por Valencia en el transcurso de un mitin celebrado ayer en Paterna. Según Cuquerella "la transición pactada por los partidos españolistas, el miedo y la criminalización que sufrió el nacionalismo acabaron con una ilusión que Esquerra Republicana ha recuperado para construir un proyecto político sin complejos y esperanzador". El candido de ERPV concluyó afirmando que la Comunidad Valenciana no tiene futuro con el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.