_
_
_
_
_

La Junta Central anula la suspensión de la muestra del Imserso

La Junta Electoral Central ha acordado revocar la decisión del órgano provincial de Valencia de suspender la exposición El Imserso y los servicios sociales en España 1978-2003, adoptada el pasado 28 de enero, ya que no advierte "connotaciones electoralistas" ni en la propia muestra ni en la inauguración. La exposición, realizada con motivo del 25 aniversario del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), fue inaugurada el pasado 28 de enero por la tarde por el director general de este organismo, Antonio Lis, que aseguró desconocer el pronunciamiento de la Junta Electoral Provincial de suspender hasta la finalización del proceso la muestra porque consideraba que no era "imprescindible para la salvaguarda del interés público".

Por otra parte, la Junta Electoral Provincial ha suspendido por electoralista el Festigran, un acto para los mayores organizado por el Ayuntamiento de Alcoi, informa Lucía Gadea. Este festival para la tercera edad estaba programado para el 22 de febrero..

Por último, el PSPV solicitó ayer a la Junta Electoral Provincial de Alicante la suspensión de un acto de la Diputación de Alicante previsto para el mediodía de hoy en el puerto para presentar la nueva imagen de la corporación provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_