_
_
_
_

Un hombre muere al derrumbarse el techo de la casa donde dormía

Un hombre, de 41 años, falleció ayer al caer encima de la cama en la que dormía parte del techo de una casa de labranza del barrio valenciano de Campanar, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos. Los hechos se produjeron sobre las 8,40 horas en una casa situada en la partida de Arriba, 173, próxima al cementerio de Campanar, informa Europa Press.

Los restos del techo forjado de la vivienda se derrrunbaron, por causas que se desconocen, y cayeron directamente sobre la cama en la que dormía la víctima, un indigente. El hombre presentaba un fuerte impacto en la cara producido por una viga, y los restos mortales estaban cubiertos por aproximadamente un metro de escombros.

Los padres de la víctima fueron avisados y se personaron en el lugar, y al conocer la noticia tuvieron que ser evacuados en una ambulancia de Bomberos hasta el hospital Arnau de Vilanova, próximo al lugar de los hechos, debido al estado emocional que les produjo la trágica muerte de su hijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_