_
_
_
_
GESTIÓN | DÍAS DE OCIO

La Comunidad abre en Alcalá un museo sobre el mundo de la vid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La finca El Encín, ubicada en el kilómetro 38,200, dentro del término municipal de Alcalá de Henares, acaba de convertirse en el Museo Ampelográfico de Madrid, una iniciativa de la Comunidad para que los madrileños se adentren en el mundo vitivinícola. Dependiente del Instituto Madrileño de Investigación Agraria y Alimentaria de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, su recorrido permite conocer 2.726 variedad de vid, así como referencias científicas y tecnológicas relacionadas con la producción de vino. El número de variedades que se cultivan en El Encín la convierten en la tercera finca del mundo en importancia, según la Comunidad.

La horas de visita a las instalaciones son, los viernes y los sábados, entre las 10.00 y 15.00, previa reserva en el teléfono 91 573 39 50. También se puede reservar en ima@imasl.com. Todas las visitas contarán con guía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_