_
_
_
_

Las Juventudes Socialistas apelan a Ansuátegui para frenar a los neonazis

El secretario general de Juventudes Socialistas (JJ SS), Javier Gómez, ha pedido una reunión con el delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, "ante el incremento de acciones violentas por parte de cabezas rapadas en la zona noroeste de la región", especialmente en la zona de Pozuelo de Alarcón.

Gómez denunció que el alcalde de Pozuelo, José Martín Crespo, del PP, "se desvincula del tema argumentando que son acciones aisladas", y añadió que "el problema de estos colectivos no es nuevo, porque los violentos pasean por las calles con una impunidad que sorprende a todos". Y añadió: "El problema de los cabezas rapadas es un mal endémico que asola nuestra comunidad y el PP, especialmente su delegado del Gobierno, cierra los ojos a las agresiones que se producen todos los fines de semana, dejando solos a los jóvenes, que han de sufrir las consecuencias de una administración que no se ocupa de ellos".

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Pozuelo de Alarcón, Helio Cobaleda, denunció: "Se estén vulnerando los derechos de los ciudadanos, sin encontrar ayuda en las instituciones. La poca preocupación que muestran el delegado del Gobierno y alcaldes de la zona son un paraguas del que se sirven los violentos para crecer dentro de la Comunidad de Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_