_
_
_
_
_

Desalojado un colegio de Moratalaz por una fuga de gas

Los alumnos del colegio Fontarrón, en el distrito de Moratalaz, fueron desalojados por precaución debido a la rotura de una tubería de gas natural en las inmediaciones del centro, según informaron fuentes de la Policía Municipal. El colegio fue desalojado antes del mediodía y sus alumnos trasladados a un parque cercano, junto a sus profesores, hasta que la rotura fue reparada.La avería se produjo en la calle de Arroyo de Fontarrón, junto a la calle de Encomienda Palacios, en la que unos obreros realizaban trabajos de ampliación de la salida de la calle a la carretera de Valencia (N-III).

Gas Natural recibió el aviso de la rotura a las 11.30 y apenas una hora después su personal técnico procedía al cierre de las válvulas para impedir la salida del gas.

Una vez solventado el problema, la compañía se puso en contacto con la dirección del centro escolar, a la que comunicó que los estudiantes podían ya regresar a las aulas. Las mismas fuentes afirmaron que no hubo ningún cliente afectado, a la vez que recordaron que el gas natural no es tóxico y que debido a su escaso peso 'se expande con facilidad en la atmósfera'.

A las 17.00 la avería quedó reparada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_