_
_
_
_
_

Jordi Clos i Llombart, galardonado con el XVII Premio Juan Lladó

El empresario y egiptólogo Jordi Clos i Llombart fue galardonado ayer con el XVII Premio Juan Lladó. Este premio, el más prestigioso galardón que se concede en España en el campo del mecenazgo cultural e investigación, fue instituido por el Instituto de Empresa y la Fundación Ortega y Gasset en 1984 para premiar la labor de los empresarios españoles en estos campos.

Clos i Llombart está especializado en la cultura egipcia por la ACE y la Universidad Autónoma de Barcelona. Compagina su faceta empresarial como presidente de la cadena Derby Hotels, del Gremio de Hoteleros de Barcelona y de la Asociación Barcelona de Turismo con su auténtica pasión, la Fundación Arqueológica Clos, creada para contribuir a la difusión de la cultura y el arte de la antigüedad, especialmente del antiguo Egipto.

El galardón será entregado por Carly Fiorina, presidenta de Hewlett Packard, el próximo julio. Esta prestigiosa distinción ha sido recibida en anteriores ediciones por personalidades como Isidoro Álvarez, Plácido Arango, Carlos Ferrer Salat, Emilio Ybarra, Juan Abelló, José Ferrer Sala, Germán Sánchez Ruipérez y Jesús de Polanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_