_
_
_
_
_
Reportaje:

Un lento pero incesante retorno

La Semana Santa acaba con ligeros atascos en la entrada a Madrid, pero grandes en las provincias limítrofes

Retenciones, esperas y mucha paciencia. Ése fue el panorama que encontraron ayer los madrileños a su regreso a Madrid durante la jornada de Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa. Desde el mediodía comenzaron a registrarse algunos problemas circulatorios en las principales vías de acceso a la capital, aunque sin grandes incidencias en la Comunidad. La mayoría de los atascos se registraron en las provincias limítrofes. Según la Dirección General de Tráfico, la N-VI (carretera de A Coruña), fue la que más problemas presentaba en la tarde de ayer: 10 kilómetros de caravana en los puentes de Guadarrama y Collado Villalba y 26 kilómetros de tráfico lento a la altura de Las Rozas.

Al final de la tarde, la página web de Trafico reflejaba que persistían las retenciones en algunos puntos como la N-I (carretera de Burgos), donde se registraron 28 kilómetros de tráfico lento en San Sebastián de los Reyes. La carretera de Barcelona (N-II) presentaba 62 kilómetros de tráfico lento en la entrada a la capital.

Y en la estación sur de autobuses la normalidad era la constante ayer tras las jornadas de huelga que se llevaron a cabo la pasada semana, coincidiendo con el inicio de estas vacaciones. Los sindicatos y la patronal volverán hoy a la mesa de negociación para discutir los servicios mínimos que se establecerán durante la próximas jornadas de huelga, convocadas para los días 8 y 9.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_