_
_
_
_
_

Zarrías anuncia que el plan de apoyo a la familia estará en abril

El consejero andaluz de Presidencia, Gaspar Zarrías, anunció ayer que la Junta de Andalucía aprobará el próximo mes un plan de apoyo a la familia, que estará dotado con 120 millones de euros para distintas actividades y programas que se desarrollarán en el año 2002.

Según Zarrías, este plan integrará actuaciones destinadas a la compatibilización de horarios laborales, medidas de carácter educativo y social, destinadas tanto a la infancia como a la tercera edad.

El consejero explicó antes de presidir la entrega de premios Meridiana, concedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer, que el primer paso para aprobar este plan se producirá el 3 abril, por parte del Consejo de Gobierno, y posteriormente, de forma definitiva y tras un debate con los agentes sociales, saldrá a finales del mes de abril en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El Gobierno andaluz ya ha puesto en marcha algunas de las medidas previstas en el plan de apoyo a la familia, como la ampliación de los horarios y servicios de los centros docentes públicos, que el próximo curso escolar beneficiará a unos 300 centros y unos 50.000 alumnos en toda la comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_