El Palace propone siestas en sus 'camas celestiales'
Turistas cansados, madrileños que quieran probar otra cama que no sea la suya y visitantes curiosos de la ciudad tienen una propuesta, basada en una tradición española pero lanzada por una cadena hotelera internacional: dormir la siesta. El Palace, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital (integrado en la cadena estadounidense Westin), ofrece la posibilidad de subir a descansar a una de sus habitaciones tras degustar una comida en su restaurante La Rotonda.
El premio, que se lanza ahora en Europa tras difundirlo en 83 hoteles americanos, es la cama celestial. Se trata de una cama especialmente mullida, con sábanas blancas de algodón, cinco almohadas (rellenas de plumas) y dos edredones de distinto espesor y ligereza. Las dimensiones son también a lo grande (de 1,10, 1,60 y 2,10), aunque próximamente los niños también tendrán su cuna celestial, según aseguran los responsables de la iniciativa.
La opción de siesta, de las 14.00 hasta las 18.00, supondrá un incremento de 65 euros más el 7% de IVA sobre el precio del almuerzo. Como indicativo, a quienes quieran probarlo, la estancia en una habitación del Palace cuesta de media unos 360 euros. Y otro dato: los usuarios del almuerzo con siesta tendrán un descuento del 50% sobre el precio de un masaje en el gimnasio del hotel.
Las camas celestiales, consideradas por los responsables de Westin 'un oasis de confort para el viajero fatigado', también estarán disponibles en otros hoteles españoles de la cadena: el María Cristina (San Sebastián), el Alfonso XIII (Sevilla) y La Quinta (Marbella).
Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7. Teléfono 91 360 80 00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.